15°C New York
04/26/2024
Periodista brasileña comparte su bautizo en las redes sociales
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Periodista brasileña comparte su bautizo en las redes sociales

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La periodista y presentadora brasileña, Nadja Haddad, de 42 años, utilizó las redes sociales para comunicar que decidió bautizarse, según lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Su bautizó se llevó a cabo el 18 de diciembre en la Región Metropolitana de Sao Paulo.

El momento fue grabado y publicado recientemente por la periodista en sus redes sociales, donde Nadja compartió una reflexión sobre sus logros en el año 2022.

“Un año muy exitoso, bien vivido, bien aprovechado… Entre los muchos logros, uno de los más grandes (si no el más grande) fue mi bautismo… Dios me dio la oportunidad de seguir adelante en la vida tres veces y, en la última prometí que firmaría ese compromiso con Él. No cambié mi fe, pero la amplié, la fortalecí… ¡Renace! ” , dijo ella.

Así mismo comentó: “Deseo que con esta nueva trayectoria de vida mía, bendecida por mi bautismo, viva intensamente lo nuevo de Dios. Gracias a todos los que me enseñaron algo a lo largo de los años, a todos los que me acogieron… A los que me hicieron daño, mi gratitud también. En el fondo no saben el bien que me hicieron”.

Nadja Haddad sigue los pasos de otros presentadores brasileños como Celso Portiolli, quien fue bautizado en Israel hace aproximadamente un mes, y el periodista Marcão do Povo, quien lo hizo en diciembre de 2021.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page