15°C New York
04/19/2024
Fuerzas armadas de EEUU no están preparadas para enfrentar amenazas actuales
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fuerzas armadas de EEUU no están preparadas para enfrentar amenazas actuales

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICACRISTIANA.COM. – El ejército de EE. UU. recibió el equivalente a una calificación reprobatoria en un informe anual que evalúa la defensa del país.

Por primera vez desde que comenzó en 2015, el índice no partidista de la fuerza militar de EE. UU. de la Fundación Heritage publicó una calificación «débil». La inflación, una crisis de contratación, equipos obsoletos y años de recortes presupuestarios son factores claves que pesan en el informe de este año.

La conclusión de Heritage: las fuerzas armadas de los Estados Unidos no están preparadas para enfrentar el entorno de amenazas actuales de un mundo cada vez más peligroso.

El editor del índice, Dakota Wood, dice que la calificación «débil» pretende transmitir un nivel de gravedad. El Ejército aparece como «marginal», se considera que envejece más rápido de lo que se moderniza y es mucho más pequeño de lo necesario.

La Armada está clasificada como «débil», con una flota que disminuye rápidamente. Una calificación similar para la Fuerza Espacial, que carece de la capacidad para gestionar el crecimiento explosivo en el espacio que estamos viendo en otros países.

La Fuerza Aérea tiene la calificación más baja de «muy débil», debido a problemas de retención y equipos obsoletos. El único punto brillante entre las ramas es el Cuerpo de Marines, que tiene una calificación de «fuerte», habiéndose adaptado bien a las necesidades de hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page