15°C New York
04/29/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño mudo recupera el habla tras recibir oraciones

Ago 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño mudo desde su nacimiento pronunció su primera palabra después de recibir una oración. Fue liberado y sanado por la intervención divina, y ahora puede alabar a Dios sin dificultad.

Durante uno de los servicios de la Iglesia Quíntuple, liderada por la Apóstol, Kathryn Krick, una madre y su hijo se acercaron al frente en busca de plegarias. El niño parecía incapaz de hablar.

Cuando la Apóstol Kathryn supo de la situación del niño, declaró su liberación con firmeza, diciendo: «Dios te liberará en este preciso momento». Ella dirigió una oración declarando: «En el nombre de Jesús, ordeno que el espíritu mudo abandone a este niño».

Luego, con autoridad, proclamó: «Uno, dos, tres. ¡Sal de él ahora, en el nombre de Jesús!». El niño, visiblemente sorprendido por sus emociones, se acercó a su madre, como si estuviera procesando lo que acababa de experimentar.

Inesperadamente, volteó hacia la Apóstol Kathryn y levantó el pulgar, expresando con gratitud: «¡Gracias!». La ministro se acercó al niño y le dio un micrófono para confirmar lo que había ocurrido. El niño, ahora liberado, volvió a decir: «¡Gracias!».

Ante este asombroso suceso, la congregación estalló en aplausos y alabanzas a Dios, exclamando: «¡Aleluya! ¡Gracias a Jesús!».

La Apóstol Kathryn se dirigió a la madre con curiosidad: «¿Antes no podía hacer esto?». La madre, abrumada por el poder curativo divino, simplemente asintió con la cabeza.

La familia confirmó que nunca habían oído hablar al niño antes. Sin embargo, Jesús intervino, lo liberó y lo curó del impedimento del habla.

«Esto es obra de Jesús», le explicó Kathryn al niño. «Fue Jesús quien lo hizo posible, así que ahora puedes hablar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page