15°C New York
04/29/2024
Milagro en iglesia, mujer muda recupera la voz y dice aleluya
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Milagro en iglesia, mujer muda recupera la voz y dice aleluya

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una de las asambleas de la Iglesia Quíntuple en Los Ángeles, una madre y su hija subieron al estrado para solicitar liberación.

La hija enfrentaba dificultades para expresarse y balbuceaba en sus intentos por hablar. Sin embargo, el poder divino actuó a través de la líder principal de la iglesia, Kathryn Krick.

 La pastora elevó una plegaria por la liberación de la mujer, reprendiendo al espíritu que le impedía hablar, según informó el portal de noticias GOD TV.

La pastora Kathryn proclamó con gran fuerza: «En el nombre de Jesús, ordeno que todos los espíritus mudos se vayan ahora. Cada espíritu mudo… todos deben partir en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!».

En un momento que dejó a todos atónitos y desató un coro de alabanzas en toda la congregación, ocurrió el milagro. Justo después de esa oración, la mujer pronunció una única palabra: «Aleluya». Su madre la observó con asombro y evidente sorpresa ante lo que había sucedido, y comenzó a dar testimonio de que antes de la oración, su hija no era capaz de hacerlo.

El enemigo tenía el control, pero fue vencido en la iglesia

«¡Ella no podía decir eso en absoluto! El enemigo tenía control sobre su capacidad de hablar», testificó la madre de la mujer.

Momentos antes de concluir, Kathryn compartió un mensaje poderoso con la mujer acerca del propósito otorgado por Dios. También le explicó por qué el enemigo había intentado arrebatarle su voz.

«Dios tiene planes de utilizarte para comunicar de manera impactante, para difundir su Palabra y transmitir vida a las personas. El enemigo intentó impedirlo, pero hoy ha sido derrotado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:632

You cannot copy content of this page