15°C New York
04/29/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante Alex Campos comenta que tuvo una crisis de salud

Ago 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En ocasiones, las agotadoras jornadas de trabajo, giras y conciertos alrededor del mundo, les pasan factura a los artistas, y como consecuencia, les traen problemas de salud.

En esta ocasión, el cantante de música cristiana Alex Campos, quien sufrió un percance, comenta que, en el año 2019, cuando se encontraba en una gira de medios, por varios países de Latinoamérica, empezó a sentirse mal, como lo informa El Tiempo.

Según Alex Campos, el diagnóstico médico fue, que tenía una arritmia cardíaca, y debía ser operado. “Me tenían que operar, me asusté más que el dolor de garganta, que me dio en 2002”, relató el cantante, en el programa “Lo sé todo”.

Cancelación de actividades de Alex Campos

En los posteriores tres meses al diagnóstico, fueron de cancelación de actividades musicales, y preparación para la cirugía.

El intérprete de “Al Taller del Maestro”, aseguró que antes del procedimiento quirúrgico, no hacía más que orar angustiado, por su salud, y el futuro de su familia, especialmente de sus hijos, por lo que el día antes de la cirugía, antes de ingresar al quirófano, confiesa que se puso a cantar.

“No me operaron”

Es así como Alex Campos, confiado en el Señor, recibió la noticia en ese momento, del cardiólogo, de que la cirugía que se le realizaría, ya no se haría.

“Volví a los quince días, y me dijo que no me iban a operar, por ahora. Es un milagro en la vida. No me operaron, no seguí tomando pastillas, seguí montando bicicleta, y mi corazón se estabilizó”, testificó el cantante colombiano Alex Campos.

@prayfull Cuando un Padre te habla #jesus #Dios #cristianos #jovenescristianos #jovenesentiktok #cristianosentiktok #musicacristiana #alabanza #alabanzas #jesucristo #elcolordelasangre #colordelasangre #alexcampos #diadelpadre #padrescristianos ♬ Como el Color de la Sangre – Acústico – Alex Campos


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:707

You cannot copy content of this page