15°C New York
04/27/2024
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

“Dios besó tus cuerdas” El testimonio de Alex Campos

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Siendo uno de los cantantes, y compositores de música cristiana y góspel, más talentosos de su país, Alex Campos consiguió ese lugar, gracias a su prodigiosa voz, y letras de sus canciones, que mueven las fibras de miles.

Temas como “Tu Poeta”, “Al Taller del Maestro”, y “El Sonido del Silencio”, son sus temas que lo han llevado a convertirse, en merecedor de cinco premios Grammy Latino, pero mejor aún, llevar el mensaje de Cristo a muchas personas.

Este miércoles (9), el artista estuvo como invitado especial, en el programa “Cómo amaneció Bogotá”, donde además de regalar un especial momento a todos los oyentes, haciendo parte del Devocional de Tropicana, habló sobre “Raza de Campeones”, el evento cristiano, que él mismo produce, y en el que también participa desde hace varios años.

Tras revelar varias sorpresas, que traerá el evento para la edición de este año, Campos reveló detalles de su vida, especialmente de su conexión con Dios, y del milagro del que fue testigo, tras curarse de un tumor, como lo informa TropicanaFM.

Su testimonio

Fue durante un concierto, donde comenzó a sentirse muy mal, y notó que, tras tomar un descanso de un mes, no había mejoría en su voz, y tras acudir al médico, fue que le dieron el terrible diagnóstico.

“Me comencé a sentir muy mal de la voz, casi no puedo cantar… Después del concierto, dure un mes descansando la voz, y no me mejoraba, empeoraba. Varios especialistas me decían: “Lo que tú tienes ahí, es un tumor, no es maligno, pero tú puedes vivir con eso”. Pero yo le dije: “Pero es que yo soy cantante”, y dijeron: “No, tu no vas a volver a cantar, vas a tener que operarte”, contó.

El día de la operación, los médicos y el mismo artista, se encontraron con la sorpresa de que ya no había ninguna masa en su garganta, por lo que como si se tratara de un milagro, logró seguir haciendo lo que más ama, cantarle a Dios.

“Un mes después, cuando me fueron a operar, no encontraron absolutamente nada en mis cuerdas vocales. Dios había sanado, limpiado, y hoy 21 años después, sigo cantando, y el mejor coach del mundo me dice, “Dios besó tus cuerdas vocales”, testificó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:909

You cannot copy content of this page