15°C New York
04/26/2024
“El propósito es traer el reino de Dios” dice evangelista que predica en países excomunistas
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

“El propósito es traer el reino de Dios” dice evangelista que predica en países excomunistas

Abr 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista J. Mikel French, de las Asambleas de Dios de los EE. UU., viaja por todo el mundo, llevando la Palabra de Dios a través de su ministerio, a cientos de miles de personas.

Mikel de 72 años, ha llevado la Palabra, a países como Francia, Alemania, Haití, Hong Kong, India, Japón, Filipinas, Singapur, Suecia, Sudáfrica, entre otros. “He estado en las naciones de la antigua URSS 134 veces”, dijo el evangelista.  

Según el sitio web de las Asambleas de Dios, este año, el evangelista estará en un país diferente cada mes, además, de compromisos en América, informa Guiame.com.

“Dios sigue abriendo puertas. Nuestro propósito es llevar a las personas, al reino de Dios, y luego traerles el reino de Dios”, dijo. “Cuando las personas, se unen y permiten que fluya el Espíritu Santo, se salvan y sanan, ese es el corazón de las misiones”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:431

You cannot copy content of this page