15°C New York
04/18/2024
Rechazan construcción de un templo gigante de mormones en Nicaragua
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Rechazan construcción de un templo gigante de mormones en Nicaragua

Ene 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han criticado la construcción de un templo de La Iglesia de Jesucristo Santos de los Últimos Días.

Según el medio de comunicación TN8, la obra se construye en Managua y será el templo mormón más grande en Nicaragua.

Norman Vado, director de comunicaciones de la iglesia, afirma que la obra está al 25% de su construcción y compara su estructura con la del templo de Salomón.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destaca que la construcción del templo refleja la apertura del gobierno de Daniel Ortega a la diversidad religiosa.

A pesar de las afirmaciones de Rueda, la realidad de los católicos en el país es diferente, ya que decenas de sacerdotes han sido detenidos por el régimen de Ortega.


La iglesia, con 6 mil metros cuadrados y construida con materiales de alta calidad, tiene una durabilidad estimada de unos 200 años en el lugar.

Los responsables de la construcción de este templo han dicho que estará listo para el año 2025.

El director de comunicaciones de la iglesia anunció un programa de puertas abiertas para mostrar la edificación una vez esté lista.

Opiniones

La construcción de este templo ha generado controversia en redes sociales, donde algunos usuarios califican a La Iglesia de Jesucristo Santos de los Últimos Días como una secta.

El usuario de TikTok, Eliel Reyes57, comentó: “Mucho cuidado con esa secta, rama del catolicismo, sectas satánicas desviadas del Evangelio del Señor”.

Un usuario en la misma red social comenta: «Una secta internacionalmente reconocida por someter a la gente. Es extraño que inviertan en Nicaragua».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page