15°C New York
04/18/2024
Cristianos de Sudáfrica apoyan a Israel tras demanda de genocidio
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Cristianos de Sudáfrica apoyan a Israel tras demanda de genocidio

Ene 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – A pesar de la acusación de Sudáfrica a Israel de “genocidio” en Gaza, líderes cristianos sudafricanos emitieron una “Declaración de preocupación”.

En el documento, expresan firmemente su oposición a la demanda de su propio gobierno. La acusación de 2023, podría resultar en censura y una orden para detener las operaciones militares de Israel contra Hamás.

Cristianos critican gobierno y defienden a Israel

Los líderes cristianos sudafricanos critican la decisión de su gobierno, calificándola de «sin mérito y perjudicial para los intereses nacionales» y exigiendo su revocación inmediata. Señalan un sesgo en el conflicto, culpando a Israel por defenderse y destacan las consecuencias económicas negativas para Sudáfrica.

Expresan su disgusto por el respaldo gubernamental a Hamás, un grupo terrorista radical, y afirman que perjudica los intereses de su propio pueblo. Advierten sobre la destrucción potencial de lugares de culto cristianos, si Hamás logra sus objetivos.

A pesar de la postura antiisraelí del gobierno, iglesias y líderes sudafricanos mantienen una relación amistosa con el país judío, basada en principios bíblicos. La manifestación “SA Stands With Israel” en Ciudad del Cabo, con más de 500 participantes, reafirmó el apoyo cristiano a Israel.

Este evento fue convocado después de que un evento anterior fuera cancelado, debido a la invasión de militantes partidarios palestinos. Los cristianos sudafricanos continúan desafiando la narrativa antiisraelí, subrayando su apoyo inquebrantable a Israel en medio de la controversia política y religiosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Gracias por su fidelidad. Le animamos a suscribirse al boletín informativo y activar las notificaciones en nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page