15°C New York
04/22/2024
Pastor descubre las señales apocalípticas de la guerra entre Israel y Gaza
Sociedad

Pastor descubre las señales apocalípticas de la guerra entre Israel y Gaza

Ene 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y profeta Perry Stone, ha publicado un nuevo mensaje en YouTube, en el que analiza en profundidad, cómo la actual guerra entre Israel y Gaza, tiene todas las señales de un evento de los últimos tiempos.

“La madre de todas las batallas, se llama Armagedón”, dijo Stone, según informa Charisma News.

Según Stone, la guerra entre Israel y Gaza, es parte de un conflicto mayor, entre el islam radical, y el cristianismo, que se remonta a los tiempos de Abraham, e Isaac.

Stone afirmó, que el islam busca destruir a Israel, y a la Iglesia, y que el Anticristo surgirá, de una alianza de países musulmanes.

Stone también señaló, que la guerra entre Israel y Gaza, cumple varias profecías bíblicas, como la de Zacarías 12, que predice que Jerusalén, será un “cáliz de temblor”, y una “piedra pesada”, para todas las naciones.

Stone dijo que Jerusalén, es el centro de la atención mundial, y que muchos países se oponen, a la soberanía de Israel, sobre la ciudad.

Segunda venida de Cristo

Además, Stone mencionó que la guerra entre Israel y Gaza, es un signo de la cercanía, de la segunda venida de Cristo, que se producirá después de una gran tribulación, y una batalla final en el valle de Meguido. Stone instó a los cristianos, a estar preparados y a orar, por la paz de Israel y de la región.

Stone es el fundador y director, de Voice of Evangelism Ministries, un ministerio internacional, con sede en Cleveland, Tennessee. Stone es conocido por sus enseñanzas, sobre la profecía bíblica, la historia de Israel y el cristianismo. Stone tiene más de 800.000 suscriptores en YouTube, y ha escrito más de 70 libros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page