15°C New York
04/27/2024
Musulmán lee la Biblia por curiosidad, acepta a Jesús y es perseguido
ASIA Persecuciones Sociedad

Musulmán lee la Biblia por curiosidad, acepta a Jesús y es perseguido

Ene 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un líder musulmán de Bangladesh, que solía ser un imán respetado en su comunidad, se convirtió al cristianismo, después de leer la Biblia, por curiosidad.

Rahman (nombre ficticio por motivos de seguridad), aceptó a Jesús como su Salvador, y se inscribió en un curso de teología cristiana; sin embargo, su decisión le costó caro, ya que fue rechazado por su familia, amigos y vecinos, que lo consideraron un traidor del islam, según informa Gospel Prime.

Según la organización Puertas Abertas, Rahman perdió su trabajo en la mezquita, y tuvo que buscar otros medios de sustento. Los líderes de la mezquita, le hicieron la vida imposible, prohibiendo a la gente hacer negocios con él, o contratarlo. También lo insultaron, lo llamaron pecador, y lo amenazaron con violencia.

Rahman, sin embargo, no se arrepintió de su fe, y se negó a volver al islam. Cuando los líderes del pueblo, fueron a su casa, y trataron de obligarlo a renunciar a Cristo, él les dijo: “Voy a seguir al Señor Jesucristo, por toda mi vida. Entonces, por favor, no me pidan que lo niegue”.

Rahman, es uno de los miles de cristianos, que sufren persecución en Bangladesh, un país de mayoría musulmana, donde el cristianismo es visto como una religión extranjera, e indeseable.

Los cristianos enfrentan discriminación, hostigamiento, violencia y hasta la muerte por su fe. Portas Abertas, pide oración por Rahman, y por todos los cristianos perseguidos en Bangladesh, para que Dios los fortalezca, los proteja, y les dé sabiduría, para compartir el evangelio con amor y valentía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page