15°C New York
04/22/2024
Después de conversión ex gay se convierte en misionero: “Mi identidad está en Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Después de conversión ex gay se convierte en misionero: “Mi identidad está en Dios”

Ene 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de afrontar el divorcio de sus padres, cuando era niño, Leande tuvo que lidiar con varios problemas, que distorsionaron su verdadera identidad.

A sus 9 años, fue abusado sexualmente por un familiar, y más tarde, estaría expuesto a la pornografía, por primera vez.

Según informa Guiame.com, mientras veía contenido erótico, Leander se dio cuenta de que se centraba principalmente en los hombres, y empezó a sentirse atraído por ellos.

Mas tarde, reconocería que la forma, en que abordaba su sexualidad, no estaba acorde con la voluntad de Dios, por lo que comenzó a asistir a la iglesia, y a orar: “Señor, ¿Qué debo hacer? ¿Me vas a quitar esto?”, le dijo al canal de YouTube, Expedition Glory.

“Realmente dudada que iría a esta escuela. En un abrir y cerrar de ojos, vi toda mi vida pasar ante mí. Todo lo que dice mal, todo lo que me pasó. Lloré mucho, y descargué todo en Dios”, contó.

Luego de esta experiencia, sintió una paz profunda, y en casa abrió la Biblia en el Salmo 23. En ese preciso momento, el pastor de la iglesia a la que asistía, le envió un mensaje con el versículo 4, del Salmo 23.

“Aun cuando camine por el oscuro valle de la muerte, no tendré miedo, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen”. “Me golpeó como una bomba, y supe que cualquier camino, que tome ahora en adelante, será el camino correcto”, mencionó.

Nueva vida en Cristo

Un tiempo después, Leander se enamoró de una mujer, y le pidió que se casara con él. Él y Martine, formaron una familia.

“Si alguien me hubiera dicho esto, hace seis años, habría pensado que estaba loco. Veo que Dios, quiere seguir un camino de restauración para todos. Si quieres caminar con el Espíritu Santo, Él quiere restaurarte, para que vivas con Él. Jesús también quiere que vivas la vida, que Él planeó para ti, de la manera que Él te hizo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page