15°C New York
04/16/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Campeón de golf supera el alcoholismo con la ayuda de Jesús: “Sin Él no sería posible”

Ene 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de llevarse a cabo, el torneo de golf: “Sony Open”, en Honolulu Hawaii, el campeón Grayson Murray, dedicó su victoria a Jesús, y compartió sobre su fe.

En el evento, que tuvo lugar el domingo (14), Grayson dijo en una entrevista que, “Jesucristo es lo primero, y sin Él, nada de esto sería posible”.

Ademas, según informa Guiame.com, el deportista de 30 años, testificó sobre su lucha contra la depresión, la ansiedad, y cómo superó el alcoholismo hace ocho meses, con la ayuda de Jesús.

Comenta que se cansó del alcohol, porque alimentaba su arrogancia, y lo hacía sentir un fracaso, por despreciar su talento.

“Fue el peor sentimiento que jamás haya tenido, no quería volver a pasar por eso, nunca más. Así que esa fue la última vez, que tomé una copa. Preferiría haber estado muerto, durante eso cuatro días. Me encerré en mi habitación, y no sé lo que dije a mis amigos, ni a mis padres, ni nada. Fue muy malo”, recordó el deportista.

Testigo de la curación de Dios

Para intentar salvar su carrera y su vida, Grayson entró en rehabilitación, y actualmente es testigo de la curación de Dios.

“El Señor me estaba cuidando entonces, y definitivamente me está cuidando ahora. Mi historia no ha terminado, creo que esto, apenas comienza. Espero poder inspirar a muchas personas, de ahora en adelante, que tienen sus propios problemas”, relató.

Y continuó: “Jesucristo es lo primero. Sin Él, nada de esto sería posible. Y Él simplemente me dio una plataforma, para escribir una nueva historia. Para escribir mi propia historia. Y espero que todos los que estén en casa, puedan sentirse inspirados”, mencionó.

Y finalmente dijo: “Sabia que hoy no iba a cambiar mi vida. Mi prometida cambió mi vida. Jesucristo cambió mi vida. Hoy no iba a cambiar mi vida, pero cambió un poco mi carrera, y estoy emocionado”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page