15°C New York
05/19/2024
Hamás acepta acuerdo de último minuto antes incursión israelí
Israel ISRAEL - AFRICA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Hamás acepta acuerdo de último minuto antes incursión israelí

May 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de meses de negociaciones, Hamás podría estar dispuesto a aceptar un acuerdo de liberación de rehenes a cambio de un alto el fuego.

El anuncio se produce justo cuando Israel se preparaba para lanzar una incursión en Rafah. Lugar en donde las fuerzas terroristas de Hamás se refugian. Las negociaciones anteriores solo incluyeron a un pequeño número de rehenes en poder de los terroristas en Gaza.

Hamás ha insistido en dos demandas clave: poner fin a la guerra y que Israel se retire completamente de la Franja de Gaza. La administración Biden se opone a cualquier incursión en el último bastión importante de Hamás.

El Día de Conmemoración del Holocausto (6 de mayo) también es en el centro de atención para la nación. Durante este tiempo, Netanyahu comparó la difícil situación de Israel con el Holocausto. Afirmó que Israel se mantendrá solo si es necesario.

Además, sonaron sirenas en todo el país para recordar a los seis millones de judíos asesinados en el Holocausto. Algunos ven un paralelo entre el Israel de 2024 y la década de 1930 en Alemania. Esto a causa de la cantidad de amenazas que rodean a Israel y el alarmante aumento del antisemitismo global. La diferencia ahora es que el pueblo judío puede defenderse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page