15°C New York
05/19/2024
Actriz Melissa Hart dejó atrás las drogas y hoy difunde el evangelio
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz Melissa Hart dejó atrás las drogas y hoy difunde el evangelio

May 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz estadounidense, Melissa Joan Hart, habló sobre la transformación en su vida que la ha acercado más al evangelio.

Hart, quien fue popularmente conocida por la serie “Sabrina: La Bruja adolescente”, participó en múltiples fiestas, que la llevaron a acercarse a la oscuridad.

En su libro autobiográfico cuenta que fue a fiestas de la mansión PlayBoy, donde conoció las drogas y comenzó a consumirlas.

Hart posteriormente comenzó a restaurar su vida y creó la productora llamada Hartbreak Films.

En la actualidad la actriz muestra su fe cristiana, realizando misiones, hablando de su fe, y participando en filmes cristianos como “Dios no está muerto 2”.

Su esposo influyó mucho en ella, para que asistiera a la iglesia. Hoy asegura que su fe se ha hecho “más profunda, más cercana y más satisfactoria”.

La actriz manifestó que por un tiempo se planteó no orar, debido a que la invadían múltiples pensamientos perturbadores.

Hart se dio cuenta de que era Satanás quien la estaba saboteando y quería alejarla de Dios, así que continuó orando hasta superar sus miedos.

Por otro lado, contó que siempre ha recurrido al Señor durante los momentos más difíciles de su carrera.

En la actualidad, Hart, está de lleno dedicada al mundo del streaming en su canal de YouTube. También la actriz utiliza su influencia para hablar sobre Jesús a los otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page