15°C New York
04/26/2024
Dueña de un burdel se entrega a Cristo
EEUU EVANGELISMO - EEUU

Dueña de un burdel se entrega a Cristo

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El testimonio de una ex dueña de un burdel que ahora lucha contra el tráfico sexual es una hermosa historia de redención hoy en el día internacional de las mujeres.

Donna Holbrook y su marido, Steve, estuvieron varios años administrando casas de prostitución en Ohio (EEUU), donde las mujeres utilizaban la desnudez de sus propios cuerpos para ganar dinero a través del “striptease”.

La pareja creía que estaban ayudando a las mujeres jóvenes a conseguir trabajo, ya que, según los informes, desconocían el mercado del tráfico sexual detrás de escena en la industria del entretenimiento para adultos.

“Antes de ir a la iglesia, nos acercábamos a estas bailarinas y las ayudábamos a regresar a la universidad; encontramos trabajos para sacarlas de los clubes”, dijo Donna, según CBN News.

Necesitaban de Dios

Sin embargo, en algún momento, la pareja entendió que necesitaban buscar a Dios. “Mi esposo Steve y yo necesitábamos una iglesia y nos topamos con Fusion Church en Lexington”, dijo Donna.

Fue solo después de ser bautizada que la propietaria comenzó a darse cuenta de su verdadera necesidad de cambio.

el arresto de un hombre por tráfico sexual en uno de sus clubes nocturnos hizo que la pareja fuera aún más consciente de la triste y degradante realidad de la industria pornográfica.

Dios actuó y la pareja decidió vender los dos clubes nocturnos en 2020, asegurando que los edificios serían utilizados para otros servicios y ya no para la prostitución. Donna ahora dedica parte de su vida a ayudar a las víctimas del tráfico sexual.

“Quiero ayudarlos a convertirse en cristianos nacidos de nuevo y sentirse bien consigo mismos y vivir una buena vida cristiana”, concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page