15°C New York
04/19/2024
Solo la mitad de los australianos creen que Jesús es real
Sociedad

Solo la mitad de los australianos creen que Jesús es real

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Según una encuesta publicada por NCLS Research, solo la mitad de los australianos cree que Jesús vino a la tierra y vivió entre los hombres.

De cada 10 participantes en esta encuesta, 2 dijeron que Jesús es una ficción, mientras que 3 no saben explicar su esencia.

La encuesta contó con la participación de 1300 personas.

Según el informe, solo dos de cada 10 personas cree que Jesús vino como Dios en forma humana, mientras que el 44% cree en la resurrección de Cristo de alguna forma. 

Ruth Powell, directora de la investigación dice que existe un vacío en el conocimiento sobre Jesús, sobretodo, entre los más jóvenes.

Además, Powell señaló que hay una baja aceptación de las creencias ortodoxas.

Asistencia a los cultos

La encuesta reveló algunos datos positivos, como que las personas están volviendo a los cultos después de la pandemia, y que uno de cada tres adultos entre los 18 y 24 años asiste regularmente a los servicios religiosos (Al menos una vez al mes).

Por otro lado, la encuesta mostró que los menos asistentes a las iglesias pertenecen a la Generación X, cuyas edades oscilan entre los 56 y 40 años.

La investigación arrojó que 3 de cada 10 australianos dijo que probablemente asistirían a la iglesia si recibieran un invitación de un amigo cercano o un de un familiar.

Finalmente, Powell aseveró que en Australia ha disminuido la cantidad de cristianos, sin embargo, sostuvo que no todos están cerrados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page