15°C New York
04/18/2024
Decenas de musulmanes aceptan a Jesús y se bautizan
AFRICA Evangelismo Sociedad

Decenas de musulmanes aceptan a Jesús y se bautizan

Dic 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja de misioneros, de la organización Hart van God, Bert y Bianca Vlasman, pusieron en peligro su existencia, para difundir el mensaje de Cristo, a los seguidores del islam en Gambia, la semana pasada.

Pese a ello, la pareja no se ha detenido de predicar en territorio, donde podrían perder la vida. “Hemos experimentado, que somos enviados aquí, como ovejas en medio de lobos, y que somos inocentes, como palomas, pero astutos como serpientes, como está escrito en la Biblia. Muchos musulmanes, están en contra de que los islamistas, se conviertan al Señor Jesús”, afirmó la pareja, en la página de Facebook, “Hart van God”.

Sin embargo, a pesar de este contratiempo, la pareja logró difundir el mensaje del Evangelio, y entregar el Nuevo Testamento, y rápidamente, comenzaron a ver los resultados.

“La policía estaba muy enojada, y dijo que, según la ley de Gambia, está prohibido llevar a un musulmán, al Señor Jesús. La policía nos dijo, que volviéramos a la comisaria. Sabíamos que todo pintaba muy mal”, contaron.

“Pedimos ayuda a nuestro Padre Dios, y nos dio mucha gracia. La hermana a la que bauticé el primer día, convenció a la policía, para que nos liberaran, pagando una tarifa. ¡Alabado sea el Señor!”, testificaron.

Continuaron predicando

Bert y Bianca, con perseverancia, continuaron predicando el mensaje de salvación en Gambia, país que ocupa el puesto 75, en la Lista Mundial de Vigilancia de 2023, de la Misión Puertas Abiertas.

Durante sus actividades evangelizadoras, tuvieron la oportunidad de compartir a Jesús, con un musulmán en un mercado, quien se rindió y expresó su deseo, de ser bautizado de inmediato.

Además, tuvieron la oportunidad de distribuir ejemplares, del Nuevo Testamento, a los nuevos creyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page