15°C New York
05/22/2024
Madre muere tras visitar a un chamán que le ayudaría a curarse de depresión postparto
EEUU Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Madre muere tras visitar a un chamán que le ayudaría a curarse de depresión postparto

May 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una joven madre llamada Teresa Lazo, quería ser curada de su depresión posparto, acudió a un chamán, sin saber que encontraría la muerte.

Teresa Lazo, tenía 32 años de edad, estaba luchando contra la depresión posparto. Según los familiares, viajó a Los Ángeles para encontrarse con un chamán el pasado 6 de mayo. La mujer esperaba mejorar su salud mental, ya que seis meses después del parto, aún sufría de una profunda depresión.

Justin Johnson, su esposo, dijo que Teresa falleció después de que el curandero le administrara veneno proveniente de una peligrosa rana amazónica, que supuestamente la curaría.

Después de ingerir el veneno, Teresa comenzó a vomitar en repetidas ocasiones, fue notificado a su esposo en una llamada telefónica que confirmaba su grave estado de salud.

Teresa fue trasladada a un hospital, sin embargo, el veneno ya le había causado un grave daño cerebral que terminó con su vida.

La autopsia reveló que la mujer fue envenenada con kambó, un veneno popular de una peligrosa rana amazónica al que se le atribuyen propiedades curativas contra la depresión y la ansiedad.

Elizabeth, una de las hermanas de Teresa, advirtió que «la enfermera de la sala de emergencias nos informó que ella es la quinta muchacha que ha muerto por esto».

Tanto la policía de San Bernardino como los Centros del Control del Envenenamiento investigan la muerte de Teresa Lazo, pero aún no tienen información para compartir con el público.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page