15°C New York
04/27/2024
China podría estar preparando la marca de la bestia
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

China podría estar preparando la marca de la bestia

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El CEO del medio de comunicación CBN, Gordon Robertson, asegura que una moneda digital que China está a punto de lanzar, podría servir para controlar a la población.

Robertson manifestó que el gobierno chino restringe a su población en distintos frentes y que el lanzamiento de la nueva moneda sería una de las formas de controlar a los otros.

El CEO de CBN sostuvo que si el sistema monetario depende de China, el país asiático podría controlar a las personas.

Asimismo, indicó que Estados Unidos está preparándose para no permitir que una moneda china sea la principal a nivel mundial (sustituyendo al dólar). “La Reserva Federal ya tiene un grupo de estudio que busca una moneda digital para los Estados Unidos”.

Robertson expresó que la Reserva Federal quiere proteger al dólar ante los actuales mercados de valores y monedas digitales que convierten a las persona en millonarias de la noche a la mañana.

“Dependemos de eso ahora mismo. Nos estamos gastando en el olvido y lo que nos permite hacer eso es que tenemos la moneda (de reserva) del mundo”, indicó. 

Asimismo, dijo que si China se posiciona en el mundo con su moneda digital “desafortunadamente, al final de eso, usted y yo ahora estaremos sujetos a un gobierno que puede no estar de acuerdo con sus opiniones (…) y restringirán absolutamente su acceso a esa moneda digital en un esfuerzo por controlarlo”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page