15°C New York
04/26/2024
Asociación Billy Graham celebra 10 años evangelizando en línea
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asociación Billy Graham celebra 10 años evangelizando en línea

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio en Internet de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) celebra su décimo aniversario, informa Christian News Wire.

Search for Jesus se lanzó con la idea de que las personas encontraran la verdad del evangelio en la web, y a su vez, tener a voluntarios prestos para interactuar con ellos y ser discipulados.

En este tiempo, el sitio web ha recibido 100 millones de visitas de personas que buscan acercarse al evangelio.

Mark Appleton, director de evangelismo en Internet de BGEA, dijo que la celebración es significativa, porque es una muestra de que siguen el legado Billy Graham de difundir el Evangelio en todo el mundo aprovechando todas las oportunidades.

Search for Jesus cuenta con una red de más de 1400 voluntarios capacitados que chatean con los usuarios y responden preguntas en vivo.

El ministerio también ofrece cursos digitales de discipulado creados especialmente para nuevos creyentes y una herramienta de localización de iglesias en línea para que los usuarios se conecten a una iglesia local.

Desde el lanzamiento de Search for Jesus en 2012, el ministerio ha ido integrando varios idiomas. Actualmente su contenido se muestra en inglés, español, portugués, chino, árabe, lenguaje de señas americano y ruso.

«Comenzamos a construir este ministerio paso a paso, dando pasos de obediencia y fe en Dios», dijo Appleton. «Estas personas no son solo números, sino hombres y mujeres reales que sufren y que finalmente encontraron esperanza».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page