15°C New York
04/29/2024
Nueva “Miss Universo 2023” agradece a Dios tras ganar el certamen
Evangelismo LATAM Sociedad

Nueva “Miss Universo 2023” agradece a Dios tras ganar el certamen

Nov 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La recién coronada Miss Universo de Nicaragua, Sheynnis Palacios, dijo durante una breve conferencia de prensa, la noche de este sábado 18 de noviembre, que se sentía agradecida con Dios, por permitirle lograr este triunfo.

Durante la conferencia, luego de la premiación, la joven nicaragüense expresó: “Estoy muy feliz y agradecida con Dios, por la vida, por esta oportunidad. Se la dedico a mi familia, y a los más de 6 millones de habitantes de mi país”, expresó.

La joven de 23 años, dijo además sentirse muy feliz, de ser la primera mujer, en ser “Miss Universo” de Nicaragua.

“Quiero decirles a todos los nicaragüenses, que me están viendo, lo logramos, hicimos historia. Mi vida ha cambiado, y también la de muchas niñas, a través de mi voz. Agradezco la vida, y a Dios por la oportunidad”, apuntó.

@guerrera.de.jess0 #La mujer que puso primero a Dios, Segundo a Dios y después a Dios.#amen#2023 #misuniverso2023 ♬ Mujer de Fe – Naty Obregon

Comentarios de los internautas

En las principales redes sociales, muchos internautas escribieron comentarios como: “¡Cuando tomas en cuenta a Dios, todo es bendecido, y dirigido bajo voluntad divina!! Ella es sinónimo de voluntad”. Otro usuario también le escribió. “Dios jamás te dejó sola, siempre puso la fuerza en ti, tu podías puedes, y podrás”.

Asimismo, entre los muchos comentarios, también se leía. “Mirar hacia arriba, es lo primero. Bien hecho Nicaragua”, “Orgulloso de ser nicaragüense, por gracia de Dios”, fueron algunos de los numerosos comentarios, escritos por los internautas, en las redes sociales.

@omasiullord 🙏👑❤️🥳🥰 #sheynispalacios #missuniverse #missuniversenicaragua2023 #todoselodeboaDios #nicargua🇳🇮 #latinos ♬ Todo Se Lo Debo a El – Marcos Yaroide

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:519

You cannot copy content of this page