15°C New York
04/29/2024
Niño regala sus ahorros a misión para llevárselo a niños en África
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Niño regala sus ahorros a misión para llevárselo a niños en África

Nov 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto bondadoso, el pequeño Yohan de 4 años, sorprendió a una misión, al donarle el dinero que tenía ahorrado en su caja fuerte, para ayudar a alimentar a niños vulnerables, en África.

“¿Sabes por qué le di el dinero a África? Como los niños no tenían comida, entonces quise darles dinero, para comprar comida”, dijo el pequeño Yohan, en entrevista con Guiame.com.

Yohan vive con sus padres, Naly y Bruno Hamamoto en Japón. Desde temprana edad, el matrimonio cristiano, le enseñó sobre la importancia de ofrecerse, para la obra misional.

“Hemos enseñado la importancia de compartir y bendecir, mucho más con la práctica, que con las palabras”, le dijo la madre, a Guíame.

“Siempre le hablábamos de los niños de África. Cuando llegó el pastor Elías (presidente del MME), la caja fuerte estaba llena, y lista para abrir, entonces su papá Bruno dijo: “Tengo una idea hijo, ¿Qué te parece, que abramos la caja fuerte, y se la entreguemos a los niños de África? Yohan se animó y dijo: “Vamos papá, abramos, y contemos las monedas”.

Los padres de Yohan, son representantes en Japón, de la Missao Maos Estendidas (MME), organización que actúa, en cuatro países africanos, desde hace más de 20 años. Fue al MME, a quien Yohan decidió entregar las monedas, que ahorró.

Seguirá ofreciendo su ayuda

Yohan, también dijo que seguirá ofreciendo a las misiones, su ayuda. “Quiero ahorrar más monedas, para los niños pequeños”, expresó.

“Pronto expresó su deseo de donar, nuestros corazones se alegraron mucho, al ver su sinceridad, y su disposición para renunciar, a los que era suyo”, testificó su madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page