15°C New York
04/29/2024
Iglesia de Inglaterra ha rechazado arrogantemente la autoridad de las Escrituras
Blogs Sociedad

Iglesia de Inglaterra ha rechazado arrogantemente la autoridad de las Escrituras

Nov 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Iglesia de Inglaterra, se enfrenta a una grave crisis de identidad y credibilidad, tras la aprobación de los planes para introducir, oraciones de bendición para las parejas del mismo sexo.

 Estos planes, conocidos como Prayers of Love and Faith (PLF), han sido criticados por muchos fieles y clérigos, que los ven como una traición a la enseñanza bíblica, sobre el matrimonio, y la sexualidad.

El reverendo Lee Gatiss, director de la organización evangélica, Church Society, ha escrito un artículo, en el que acusa a la Iglesia de Inglaterra, de haber rechazado arrogantemente, la autoridad de las Escrituras.

Según Gatiss, la Iglesia de Inglaterra, ha ignorado la clara condena de las relaciones homosexuales, que se encuentra en el Antiguo y el Nuevo Testamento, así como la doctrina oficial de la Iglesia, que define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Gatiss afirma, que los obispos que han apoyado los PLF, han actuado de forma deshonesta, y engañosa, al pretender que no se trata de un cambio doctrinal, sino de una simple cuestión pastoral; sin embargo, Gatiss sostiene que los PLF, implican una aceptación implícita, de las uniones del mismo sexo, como válidas y bendecidas por Dios, lo que contradice la Palabra de Dios, y la confesión de fe de la Iglesia de Inglaterra.

Arrepientan de su rebelión contra Dios

Gatiss advierte que los PLF, tendrán graves consecuencias para la unidad, y la misión de la Iglesia de Inglaterra, al provocar divisiones internas, alejar a los cristianos fiele,s y confundir al mundo.

Además, llama a los miembros del Sínodo General, el órgano legislativo de la Iglesia, a rechazar los PLF, y a defender la verdad bíblica, sobre el matrimonio y la sexualidad.

Concluye su artículo, con un llamado a la oración y a la acción, para que la Iglesia de Inglaterra, se arrepienta de su rebelión contra Dios, y se someta a su voluntad, revelada en las Escrituras.


Artículo por: The Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page