15°C New York
04/20/2024
Pastor es arrestado después de pretender ser Dios y exigir sexo con creyentes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor es arrestado después de pretender ser Dios y exigir sexo con creyentes

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el Estado de Goiás (en Brasil), un hombre, quien se identifica como pastor evangélico, fue detenido por la Policía Civil de la localidad, tras ser acusado de abuso sexual por fraude, contra una fiel.

Afirmando ser “Dios”, el supuesto líder religioso de 41 años, está siendo investigado por la policía, por tener relaciones con una mujer de 20 años, bajo el alegato de que de esa manera, obtendría la salvación tanto ella, como su esposo, informa Fuxico Gospel.

El autor del crimen, quien fue pastor de una iglesia evangélica en Goiania, durante siete años, convenció a la mujer, para que lo acompañara a un hotel de lujo, y tuviera relaciones sexuales.

En los mensajes de WhatsApp, difundidos por la policía, afirma ser “el señor de los ejércitos”, y el “creador de los cielos y la tierra”, y tras denunciar el abuso a sus familiares, descubrió que su cuñada, también era blanco, de los ataques del “religioso”.

Ante esta situación, las dos se dirigieron a la 1ª Comisaria Especializada en Asistencia a la Mujer, en Goiania, donde ocurrieron las investigaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page