15°C New York
03/01/2024
Confederación Evangélica de Venezuela llama a iglesias a ayunar por la paz
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Confederación Evangélica de Venezuela llama a iglesias a ayunar por la paz

Dic 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela, (CEPV), emitió un comunicado, llamando a las iglesias afiliadas, y a la comunidad cristiana, a participar en un periodo de clamor por el país, en medio de rumores de guerra.

El reverendo Carlos Rojas, presidente de la CEPV, publicó un video en el Facebook de la organización, animando a los cristianos a unirse a la oración, según informa Guiame.com.

El llamado de la oración de la CEPV, resalta la importancia de la comunidad cristiana, en el bienestar y la dirección de Dios, para la nación. Los cristianos tienen la flexibilidad de elegir, cómo participarán de este clamor, en los días elegidos.

Se espera que esta iniciativa, promueva la unidad y la solidaridad entre los creyentes, mientras los observadores internacionales, discuten una posible guerra en América Latina, si Venezuela decide invadir Guyana, para anexar el 70% de su territorio.

Acerca del conflicto

El pasado domingo (3), tuvo lugar en Venezuela, el referéndum sobre la anexión del Esequibo, actualmente administrado por Guyana, región rica en petróleo, donde el 95% de los electores, optaron por el “sí”.

Por tal razón, la región es objeto de una disputa territorial, entre los dos países. Venezuela, pretende apoderarse del espacio territorial, y alrededor de 125 habitantes de la región, podrían recibir la nacionalidad venezolana.

La CEPV, confía en que una acción conjunta de oración, tendría un impacto positivo, en este conflicto.

“Oremos sin cesar. Invitamos a todos los siervos, del Señor Jesucristo en Venezuela, y en el extranjero, a elevar un gran clamor a Dios Todopoderoso, e interceder por nuestra nación. Jehová pronto nos dará la victoria, y veremos la gloria del Santo de Israel, brillar sobre este país. Oremos juntos y unánimes pueblo de Dios”, publicó la CEPV en Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page