15°C New York
04/26/2024
Marcos Yaroide responde con bendiciones a los insultos del pastor Santiago
Sociedad

Marcos Yaroide responde con bendiciones a los insultos del pastor Santiago

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcos Yaroide respondió con bendiciones en las redes sociales a un mensaje ofensivo del pastor Santiago, informa Expansión Musical TV.

Marcos Yaroide fue criticado por algunos usuarios, ya que utilizó ropa moderna y fina en su presentación en los premios Soberano.

Uno de los que se unió a la crítica fue el pastor Santiago, conocido por sus videos virales en YouTube donde juzga comportamientos no cristianos.

Santiago le escribió a Yaroide: “Este amanerado del diablo. Si este no es pájaro, no existen las aves”.

Yaroide le respondió al pastor: “Sin embargo, te deseo muchas bendiciones porque te hará mucha falta y Dios me enseña en su Palabra que bendiga a mis enemigos que desean mi mal y a los que me maldicen también.

Bailarinas

Por otro lado, la presentación de Marcos Yaroide en los Premios Soberanos se vio envuelta en una controversia, ya que cuando el pastor cantaba, sus bailarinas hicieron un paso en el que abrían las piernas.

Distintos usuarios tomaron capturas de pantalla del cuerpo de ballet y acusaron a Yaroide de apoyar un presentación indecorosa.

Sin embargo, Yaroide respondió subiendo una imagen en sus redes sociales donde le explica a un usuario lo acontecido.

“Llegué de Miami el mismo día y fui directo a grabar mi participación. Se dañó la luz entre otras cosas, y casi a las 12:00 am grabamos, y yo ni idea de montaje y producción…”, dijo el cantante.

Asimismo, aseguró que la imagen la sacaron de contexto y no tenía conocimiento de lo hecho por las bailarinas, «hasta ver el screenshot (captura de pantalla) que hizo una mente enferma para dañar. Porque en el video no se ve y además tienen sus medias.”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:560

You cannot copy content of this page