15°C New York
04/29/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Iglesia de Londres regala Biblias y comparte el evangelio

Feb 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La iglesia Hope and Anchor Community Church, ubicada en el barrio de Camden Town, (en Londres), aprovechó el período previo a la Pascua, para salir a la calle, y compartir el Evangelio con los transeúntes.

La iglesia, que cuenta con un ministerio evangelístico, liderado por Jorien, recibió el apoyo de la Sociedad Bíblica, que les proporcionó 1.000 Biblias, para distribuir entre las personas interesadas, según informa Guíame.

“Es un privilegio, poder ofrecer la Palabra de Dios a la gente, especialmente en esta época del año, cuando celebramos la muerte, y resurrección de Jesús”, dijo Jorien, a la Sociedad Bíblica.

Durante el año, la iglesia realiza actividades de evangelización, cerca de la estación de metro, donde ofrecen té, café, y conversación a los que se acercan. Pero durante la Semana Santa, la iglesia organizó un evento especial, con la participación de un coro, y otras presentaciones artísticas, que atrajeron la atención de muchos.

“Esto nos dio muchas oportunidades, para hablar con la gente sobre el significado de la Pascua, sobre el amor de Dios, y sobre la esperanza que tenemos en Cristo”, explicó Jorien.

La iglesia también repartió Biblias, a quienes las solicitaron, y se encontraron con diversas reacciones. Algunos se mostraron sorprendidos y agradecidos, otros curiosos y abiertos, y otros indiferentes o reacios.

Sedientos de su verdad

Según la Sociedad Bíblica, las Biblias que sobraron, al final de la evangelización, quedaron en la iglesia, para ser entregadas a los visitantes. La iglesia también realiza otras acciones sociales, como ir de puerta en puerta, y dar comida a los necesitados.

“Creemos que Dios, está obrando en esta ciudad, y que hay mucha gente sedienta de su verdad, y de su gracia. Queremos ser sus instrumentos, para llevar su luz y su amor, a los que no le conocen”, concluyó Jorien.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page