15°C New York
04/28/2024
EUROPA Persecuciones Sociedad

Multan a taxista por llevar un texto bíblico en su taxi

Feb 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Mashali, es un taxista de origen iraní, que vive en Alemania. Hace unos años, se convirtió al cristianismo, después de experimentar un milagro en su vida.

Sin embargo, según informa Guiame.com, su fe le ha traído problemas, con las autoridades, y con algunos de sus clientes.

En la ciudad de Essen, donde vive, le han acusado de hacer publicidad religiosa, y le ha impuesto una multa de hasta 10 mil euros. Según una ley de 1998, los taxis desempeñan una función pública fundamental, y no deben exhibir textos religiosos.

Mashali no está de acuerdo con esta medida y ha decidido apelar. Cuenta con la ayuda de un abogado austriaco, que se ha ofrecido a defender su caso de forma gratuita. Aún no se ha fijado una fecha para el veredicto.

“Me resulta incomprensible, que me arriesgue a recibir una multa tan elevada en Alemania, por un texto bíblico”, afirma Mashali.

“Que esto me haya sucedido en Irán, no es sorprendente. ¿Pero en Alemania, un país donde la libertad es fundamental? Para mí, el versículo de la Biblia, es una forma de dar testimonio”.

Mashali dice que, si se decide que los mensajes de texto en taxi, están prohibidos, los quitará. “Dios también nos ordena, que seamos obedientes al gobierno. Pero eso no cambiará mi fe, ni mi amor por Jesús. Él es mi Señor, y mi Salvador”, concluye Mashali.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page