15°C New York
04/27/2024
Ateo dice que escuchó la voz de Dios y le entrega su vida en el altar
OCEANIA Sociedad

Ateo dice que escuchó la voz de Dios y le entrega su vida en el altar

Feb 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Nueva Zelanda, en la Iglesia Arise, un hombre, pidió la palabra en el pulpito, para testificar que Dios le cambió la vida, luego que anteriormente, se declarara como una persona Atea.

Muy impactado, el hombre empezó diciendo, que hay personas que lo conocen a él, a su esposa e hijos, dentro de la iglesia, pero lo que no sabían, es que el mismo, no creía en nada, hasta que sentado en un lugar, pudo escuchar la voz de Dios.

“Varias personas aquí nos conocen a mí y a mi esposa Amanda. Y algo que quizás no sepas, es que soy ateo. Pero lo divertido es que sentado en la última fila, es difícil sentarse allí, y decir que soy ateo en mi cabeza, porque Dios me acaba de decir que venga aquí”, dijo el hombre, junto al pastor Brent Simpson.

Asimismo, el hombre no identificado aún, pidió al pastor Brent, que pudiera orar por él, en donde la iglesia, en medio de aplausos y gritos de alegría, por su confesión, le acompañaron en el clamor, para que el Señor, a través de su Espíritu Santo, pudiera comenzar a obrar en su corazón, mientras el permanecía con manos alzadas.

@awakenedpoet Atheist hears God speak during a church service @ARISE Church and gives his life to Christ. #christian #christiantiktok #jesus #atheist #revival #holyspiritpower #testimony #awakenedpoet ♬ Way Maker (Instrumental Version) – Instrumental Christian Songs, Christian Piano Music & Contemporary Christian Music

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page