15°C New York
04/26/2024
Niña de 10 años lleva a su familia a Jesús tras ser sanada de cáncer
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña de 10 años lleva a su familia a Jesús tras ser sanada de cáncer

Feb 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una familia, originaria de un pueblo remoto, en ASIA, tuvieron un momento de milagro, cuando su hija, quien un día descubrió que tenía cáncer, encontró la sanación en el médico por excelencia, llamado Dios.

Tras varios intentos de su familia, por ayudarla a sanar, usando sus recursos, y agotando todas las vías posibles para curarla, un día se dieron cuenta, que su pierna, tenía que ser amputada.

Según Guiame.com, sus padres, desesperados y sin saber qué hacer, conocieron al pastor Adron de Gospel for Asia, una organización humanitaria y misionera, quien les habló sobre Jesús, y les dijo, que había un Dios verdadero, que es capaz de traer esperanza a la familia.

Como lo describe la organización, Gospel for Asia, el pastor hizo una declaración para la madre de la joven diciendo: “Si confías en Jesús, El sanará a tu hija. Jesús es el sanador y el dador de paz”, dijo.

Aceptaron a Jesús

La joven, empezó a curarse, hasta que estuvo, completamente sanada. La familia, quedó asombrada, y todos aceptaron a Jesús, como el Salvador de sus vidas.

Sus padres, reconocieron que ocurrió un milagro, en la vida de su hija, en el momento más difícil, que enfrento la niña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page