15°C New York
04/23/2024
Pastor critica a quienes les ponen precio a las ofrendas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor critica a quienes les ponen precio a las ofrendas

Abr 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Rafael Ramírez criticó en sus redes sociales las declaraciones del denominado apóstol, Rony Chaves, quien dijo que ocurrirían grandes cosas en Colombia e hizo referencia a la aparición de profetas maduros en este tiempo.

El pastor Ramírez no está de acuerdo con que existan profetas maduros en la actualidad, y dijo que a quienes llaman profetas, son estafadores que buscan lucrarse con el evangelio.

“Hay una muchachita que se llama Deisy Sánchez. Usted la invita a predicar y dice: ‘Lo que pedimos es una ofrenda de honra, pero la honra comienza en $ 2 mil 500 dólares…”, contó.

Por otro lado, el pastor reconoció que ocurriría un suceso fuerte sobre Colombia, pero dijo que la gente está escuchando a las personas equivocadas.

El pastor aconsejó a evitar los malos contenidos en las redes sociales, y en su lugar, pidió comenzar a tener una vida más acorde a lo que quiere Dios, asimismo enfatizó que quienes no lo hacen, viven en la maldición, son vulnerables a la brujería y conviven con otros aspectos negativos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:548

You cannot copy content of this page