15°C New York
04/27/2024
Esposa de pastor de Hillsong cancela sus redes tras escándalo de derroche de la iglesia
Sociedad

Esposa de pastor de Hillsong cancela sus redes tras escándalo de derroche de la iglesia

Feb 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La modelo y esposa del pastor Joe Houtson, Esther Houston, decidió no ingresar más a sus redes sociales y cerró su sitio web luego de las acusaciones en contra de pastores de Hillsong de llevar una vida de lujo a costa de los diezmos. Información recabada por RT.

La modelo brasileña decidió borrar las páginas de su blog de modas, el portal de su marca de ropa y también su cuenta de Twitter y de Instagram.

Además, también fue retirada la información que tenía en el sitio web de Hillsong.

Derroche de pastores

Exmiembros de la iglesia Hillsong declararon al New York Post que  los pastores derrochaban el dinero de la iglesia en lujos.

Según las declaraciones los pastores vivían en lugares costosos, gastaban grandes cantidades de dinero en comida y destinaban el dinero en autos y ropas costosas.

La expastora de Hillsong, Nicole Herman, manifestó que los pastores tenían a su disposición tarjetas recargadas para los gastos de la iglesia.

Además, los exmiembros de la iglesia acusaron a los pastores de utilizar estos recursos para lo que creyeran conveniente.

Según informes, una de las sedes de Hillsong en Estados Unidos recaudó 12,7 millones de dólares en 2019 y 88 % provino de los diezmos.

En los Estados Unidos Hillsong no paga algún impuesto por tratarse de una iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page