Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El distrito escolar de Bremerton en Seattle echó del equipo al entrenador Joe Kennedy por orar en todos los juegos que disputaba su equipo. Información recabada por Fox News.

El entrenador le hizo una promesa al Señor de orar en el césped en cada partido, sin embargo, esto no gustó al distrito escolar.

Por siete años, Joe después de cada encuentro terminaba los partidos en el centro del campo orando al Señor y agradeciendo por permitirle formar parte del equipo.

Pese a que la directiva le permitió orar mientras no invitara a los demás a hacerlo, cambió su decisión y le prohibieron exponer su oración en los partidos.

El día de la suspensión le dijeron que si oraba en el campo lo suspenderían, pero para Joe su fe es más importante, así que lo hizo de todos modos.

Su acto de rebeldía y de fe provocó la suspensión.

El entrenador denunció ante la corte las medidas del distrito escolar, y ha pasado 6 años esperando una respuesta legal que le permita volver al equipo.

“(…) y sigo luchando por un derecho que creo que el gobierno no puede infringir», sostuvo el entrenador Joe.

Lucha

First Liberty lo ayuda a luchar por este caso en distintas instancias, incluso la demanda llegó hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Sin embargo, recibió una carta la cual explicaba que su caso no estaba listo para ser escuchado.

La misiva estuvo firmada por los jueces Alito, Thomas, Gorsuch y Kavanaugh.

Pese a sentir que merece olvidarse de este caso, lo mantiene en la lucha la frase que le decía a sus jugadores: no renuncien ante los desafíos.

Además el entrenador asegura que esta lucha la lleva por todos los demás entrenadores que tienen derecho a expresar su fe y por su compromiso con el Señor.

“Y seguiré luchando, hasta la Corte Suprema si es necesario. Con el tiempo, estoy seguro de que podré regresar al campo y que se restablecerán los derechos de los entrenadores y maestros de la Primera Enmienda”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.