15°C New York
05/24/2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Miles escuchan el Evangelio de Franklin Graham en Londres

Ago 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Más de 10.000 personas, se reunieron el pasado sábado, en el centro ExCel de Londres, para escuchar el mensaje del Evangelio, predicado por el evangelista, Franklin Graham, hijo del famoso predicador Billy Graham.

El evento llamado “God Loves You” (Dios te ama), fue parte de una gira, que Graham está realizando por el Reino Unido, en colaboración con unas 1.000 iglesias locales, según The Cristian Post.

Graham habló de la necesidad que tiene todo ser humano, de recibir el perdón, y el amor de Dios, que se manifestó en la muerte y resurrección de Jesucristo. Invitó a los asistentes, a arrepentirse de sus pecados, y a confiar en Jesús como su Señor, y Salvador.

Según la Asociación Evangelística Billy Graham, alrededor de 1.000 personas, respondieron al llamado, y tomaron decisiones por Cristo. El evento también contó con la participación musical, de los cantantes cristianos CeCe Winans, Michael W. Smith, y los Newsboys, que animaron a la multitud, con sus canciones de alabanzas y adoración; además, decenas de miles de personas, siguieron el evento, a través de una transmisión en vivo, por internet.

Franklin Graham agradeció a Dios y las iglesias

Graham expresó su agradecimiento a Dios, y a las iglesias que le apoyaron, en esta labor evangelística. “Estamos emocionados de ver lo que Dios está haciendo aquí en Londres, y en todo el Reino Unido. Creemos que hay una gran cosecha de almas, esperando ser alcanzadas, con Evangelio”, dijo.

La gira “God Loves You” continuará el próximo año, con dos paradas más: el 22 de junio de 2024, en Glasgow, Escocia, y el 29 de junio de 2024, en Milton Keynes, Inglaterra. Graham espera seguir proclamando la buena noticia de Jesús, que es capaz de cambiar vidas, y dar esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page