15°C New York
04/16/2024
Organización reparte 200 mil Biblias a atletas de todo el mundo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Organización reparte 200 mil Biblias a atletas de todo el mundo

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización  Fellowship Christian Athletes repartió 200 mil biblias a todos sus atletas durante el 2022.

La organización se dedica a llevar el evangelio a los jóvenes a través del deporte.

«Creo que una de las razones por las que Dios continúa bendiciendo a Fellowship of Christian es nuestro enfoque en hacer crecer nuestro ministerio bíblico», dijo el presidente de FCA, Shane Williamson.

«Estamos comprometidos con la Palabra de Dios y la verdad bíblica, y seguimos asombrados de lo que Dios está haciendo para poner su Palabra en manos de entrenadores y atletas de todo el mundo», agregó.

Desde 1956, el trabajo de esta misión logró la primera impresión de una Biblia para los atletas. De esta forma el texto sagrado comenzó a distribuirse en sus campamentos y en sus discipulados.

Las Biblias y devocionales de la FCA están disponibles en inglés, español, chino, ruso y otros idiomas más.

Incluso, la aplicación de la Biblia YouVersion, ha incluido planes digitales y lectura bíblica para las personas que practican deporte.

Esta organización ha distribuido tres millones de Biblias, y mediante sus programas ha reunido a cientos de jóvenes dentro de escuelas y universidades en todo EE.UU. para darles a conocer a Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page