15°C New York
04/30/2024
Javier Milei pide a Dios «la sabiduría del rey Salomón»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Javier Milei pide a Dios «la sabiduría del rey Salomón»

Mar 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 01 de marzo, el presidente Javier Milei, dio su primer discurso como presidente ante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, según lo informó El Diario AR.

Durante su discurso, Milei habló sobre los cambios que ha implementado su gobierno y sobre la difícil situación económica que vive Argentina.

El presidente señaló que en lo que lleva de gobierno, se ha hecho “la reducción del gasto público más profunda de la historia”.

Así mismo, indicó que su gobierno redujo el 50 % de los ministerios y cargos jerárquicos.

Por otro lado, Milei habló sobre el gobierno anterior, señalando a su vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, como la cabeza de uno de los peores gobiernos de Argentina.

Paciencia y confianza

El presidente argentino les pidió a los ciudadanos tener confianza y paciencia para esperar por los resultados del saneamiento económico y de las reformas que están implementando. Sin embargo, acotó que aún no terminan los efectos negativos del gobierno anterior.

Milei realizó un llamado a los líderes de los principales partidos políticos para reunirse el 25 de mayo para firmar un contrato social llamado Pacto de Mayo.

Este acuerdo establece los 10 principios del nuevo orden económico argentino.

Algunos de los lineamientos de este contrato son la defensa de la propiedad privada, el equilibrio fiscal, la reducción del gasto público, una reforma tributaria y laboral, y la apertura al comercio internacional.

El presidente cerró su discurso ante la Asamblea Legislativa con una inesperada referencia bíblica sobre el Rey Salomón.

“El Rey Salomón le pidió a Dios sabiduría para diferenciar el bien del mal, coraje para elegirlo, y templanza para mantenerse en ese camino. Yo le pido lo mismo para mí y para todos los aquí presentes”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page