15°C New York
04/19/2024
Iglesia que pastorea Judah Smith amigo de Justin Bieber demandada por exigir diezmo
EEUU IGLESIA - EEUU Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia que pastorea Judah Smith amigo de Justin Bieber demandada por exigir diezmo

Abr 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Churchome, la megaiglesia del estado de Washington dirigida por Judah Smith y su esposa Chelsea, ha sido objeto de una demanda colectiva por supuestamente imponer una política de diezmo a los empleados, en violación de la ley estatal, que les obliga a devolver no menos del 10% de sus ingresos brutos a la iglesia o enfrentar medidas disciplinarias, incluido el despido.

Un empleado supuestamente afirmó que estaba tan comprometido con la política que eligió vender su casa durante un período económicamente difícil para poder mantenerse al día con la política de Churchome.

La demanda , una denuncia de 44 páginas presentada en el Tribunal Superior del Condado de King de Washington, fue presentada en nombre de la empleada de Churchome Rachel Kellogg y al menos otros 100 empleados afectados por la política durante los últimos tres años.

Amenazas y despido por no dar el diezmo

Nombra a Judah Smith, el principal comunicador de Churchome, a su esposa Chelsea, la principal teóloga de la iglesia, y al director ejecutivo David Kroll como acusados.

«Los Demandados se han involucrado en un plan sistémico de abuso de horas y salarios contra sus empleados, incluido el requisito de que todos los empleados devuelvan el diez por ciento de sus salarios brutos devengados a los Demandados en forma de diezmos mensuales o se enfrenten a presiones reales o amenazadas, disciplina o despido», dice la denuncia de Kellogg, informó Christian Post.

«El demandado Judah Smith recordó a todos los empleados la política de los demandados de que los empleados debían diezmar el diez por ciento de sus cheques de pago a Churchome, advirtiendo que los ex empleados habían sido despedidos porque no cumplieron con este requisito de la empresa», dice la denuncia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:461

You cannot copy content of this page