15°C New York
04/26/2024
Pastor predica contra sexo oral y anal: ‘Dios no acepta esta miseria’
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor predica contra sexo oral y anal: ‘Dios no acepta esta miseria’

Abr 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de las Asambleas de Dios, decidió predicar en contra del sexo oral y anal durante un culto dominical donde se tomó la Santa Cena.

El pastor José Ivanildo, de las Asamblea de Dios en Carapicuíba en Sao Paulo Brasil, afirmó que su abordaje del tema se basó en un curso realizado en el pasado, y en la posición de su asesor en ese momento.

“Yo sí, amigos, hace muchos años, hice un curso, sobre sexología. Necesitaba estudiar, no detenerme, como dice alguien ‘entre cuatro paredes, haga lo que haga una pareja, Jesús lo perdona todo’. No, señores. Con esa palabra tengo moral, y tengo autoridad moral para enseñar a la iglesia que dirijo”, dijo.

Esposa y esposa se deben respetar

“Un hombre tiene que respetar a su esposa, una mujer tiene que respetar a su esposo. El tiempo del coito es el tiempo de la vida, que tenéis, íntimos, tenéis que respetaros mutuamente. No es como el mundo. ‘No améis al mundo ni lo que hay en el mundo’, porque, de hecho, no podemos andar en ese camino. ‘Ah, pero es el mundo moderno’. El mundo moderno también conduce a la desgracia”, agregó.

Según el pastor, las parejas que eventualmente están practicándolo necesitan revisar su postura: “Dra. Sandra […] dijo ‘nunca estaré de acuerdo con este sexo que existe, este sexo oral, este sexo anal, esto es una vergüenza para quienes lo están haciendo. ¡No lo acepto! La hermana que es una persona lavada en la sangre de Jesús, no lo acepte. ‘Ah, pero es mi marido’. ¡Pero no lo aceptes! Y si hay alguien en el púlpito haciéndolo, tenga cuidado. ¡Dios te sacará del púlpito, porque el altar es santo! Dios no acepta esta miseria”.

“Dios nunca acepta esto, y si alguien lo ha estado haciendo, necesita pedir perdón. Tiene que haber un arreglo entre la pareja […] Hablo porque Dios me dijo que hablara”, reiteró el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1058

You cannot copy content of this page