15°C New York
04/25/2024
Esta película de fe está sorprendiendo al mundo del entretenimiento
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esta película de fe está sorprendiendo al mundo del entretenimiento

Abr 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película basada en la fe, His Only Son, ha recaudado desde su estreno, el 31 de marzo, $ 5.5 millones de dólares.

Se proyecta que la película, que fue hecha con un presupuesto de apenas 250 mil dólares, ocupe el tercer lugar en la taquilla de los Estados Unidos el fin de semana.

La vicepresidente senior de distribución global de Angel Studios, Jared Geesey, dijo que la taquilla está llena de películas grandes y ruidosas, pero His Only Son es una experiencia refrescante, profunda y contemplativa justo a tiempo para la pascua.

His Only Son es un drama bíblico original sobre uno de los pasajes más desgarradores de la Biblia, cuando Dios le pidió a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac en la montaña de Moriah.

Angel Studios, la potencia cinematográfica familiar que distribuye a esta película, ha producido varios programas de gran éxito, incluida la popular serie The Chosen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:607

You cannot copy content of this page