15°C New York
04/27/2024
Encuesta: cristianos mantuvieron su fe durante la pandemia a través de la Biblia
Sociedad

Encuesta: cristianos mantuvieron su fe durante la pandemia a través de la Biblia

Feb 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una encuesta de Christian Research a personas que practican el cristianismo reveló que la mayoría de estos fieles encontró en la Biblia esperanzas durante la pandemia, informa Christian Today.

42 por ciento de los encuestados aseguró que leer la Biblia les dio un sentimiento de esperanza en Dios durante la crisis.

El informe reveló que el 28 % de los encuestados dijo que la Biblia les había hecho confiar en el futuro.

Por su parte, el 63 % de los cristianos indicó que a través de la Biblia su confianza en la fe no se hundió en medio de la pandemia.

Cuando se les preguntó a los religiosos si la Biblia había hecho un efecto de bienestar a nivel mental en sus vidad el 23 % contestó que la Palabra les sirvió en esta temporada para superar crisis internas.

Asimismo, el 35 % de los cristianos aseguró que comenzó a leer mucho más la Biblia durante la pandemia.

Según la encuesta, el 50 % de los encuestados lee la Biblia todos los días, mientras que un cuarto de estos lo hace varias veces a diario.

El informe mostró que el 59 % de los fieles utilizó el internet para ver videos sobre la Biblia y estudiarla más.

El autor del curso de estudios Bíblico, Dr. Andrew Ollerton, manifestó que le motivó ver el número de personas a quienes la Biblia les dio esperanzas.

«La Biblia tiene la capacidad de sobreponerse a nuestras circunstancias como algo sólido, un punto de referencia en tiempos inciertos. Es como habernos sentido como en el mar y luego tener una roca sobre la que pararse, aseguró Ollerton.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page