15°C New York
04/26/2024
Reino Unido ha tenido 10 millones de abortos en 55 años
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Reino Unido ha tenido 10 millones de abortos en 55 años

Oct 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 27 de octubre un grupo provida se reunió en el perímetro de la Plaza del Parlamento, en Inglaterra, en donde manifestaron su dolor por las millones de vidas perdidas desde que se aprobó la ley de aborto en 1967.

Desde la aprobación de la ley han pasado 55 años, y en ese período de tiempo se produjeron 10 millones de abortos.

Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern, una organización cristiana, también estuvo presente y comentó: “Estoy aquí porque estoy apasionadamente a favor de la vida. Aquí estamos, de pie en la Plaza del Parlamento, y estamos hablando en nombre de aquellos que no han podido vivir y no han respirado por primera vez”. 

Williams hizo énfasis en la significativa cantidad de vidas perdidas: “Hay mucha más gente de la que puedo ver hoy en esta plaza; 10 millones es casi toda la población del Gran Londres y el doble de la población de Escocia”, señaló. 

Asimismo, la mujer pidió el fin del aborto, el cual calificó de asesinato: “Queremos ver el fin de este asesinato intencional de nuestros niños por nacer. Eso es lo que exige nuestra humanidad común, eso es lo que exige Dios”.

La “Marcha por la Vida” que organizó el “Día del recuerdo” es un evento que se realiza en Inglaterra desde 2012, con el objetivo de terminar con el aborto y proteger a las mujeres que enfrentan momentos de crisis en el embarazo. 

Isabel Vaughan-Spruce, codirectora del movimiento March for Life, dijo que varias personas testifican cada año sobre las consecuencias del aborto.

“El año pasado, el 88% de los abortos fueron médicos. Y sabemos que 1 de cada 17 sale mal y las mujeres acaban yendo al hospital con complicaciones”, apunta Isabel. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page