Sociedad

Famoso sacerdote hispano fue sorprendido “in fraganti”

Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzi a un cura católico latino in fraganti con una mujer.

Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzi a un cura católico latino in fraganti con una mujer.

El escándalo salió a la luz cuando la revista de farándula hispana TVNotas USA, publicó en su más reciente edición y en exclusiva, ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote católico de origen cubano nacido en Puerto Rico.

La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al líder religioso «abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami». La nota hace referencia a una playa ubicada al norte de Miami, usualmente visitada por judíos o anglosajones, raramente por hispanos, en la que Cutié y su acompañante fueron sorprendidos.

Según las fuentes consultadas por nuestra revista, las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda, días después, cargando a la misma fémina en la espalda y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos transeúntes. La tercera imagen fue lograda en la mencionada playa pública, apunta la fuente.

¿Quién es Alberto Cutié?

Es un sacerdote de confesión católica nacido en Circa, Puerto Rico, mejor conocido como “Padre Alberto”. En el año 1995 fue ordenado en la Arquidiócesis Católica de Miami. Durante su adolescencia trabajó como Disc Jockey con lo cual ya mostraba su inclinación por los medios de comunicación. Es así que en 1998 inició en Telemundo, la segunda mayor cadena hispana de Estados Unidos, el talk show “Padre Alberto”, pionero en su tipo en Latinoamérica. Después condujo en la televisión local los programas “Cambia tu Vida” con Padre Alberto y actualmente “Abre tu Alma con Padre Alberto”.

Asimismo, Cutié oficiaba misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica regularmente su columna “Consejos de Amigo” en diarios hispanos, como el Miami Herald y promueve su libro “Ama de Verdad, vive de verdad”. También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad mensajes de corte religioso.

Una vez desatado el escándalo, el Arzobispo de Miami, Mons. John C. Favalora, emitió un comunicado ofreciendo disculpas a la comunidad y pidiendo oración por Cutié. Pocas horas después, se reunió con el sacerdote a quien destituyó de sus labores como capellán de la parroquia a la que pertenecía. Después de ser destituido, Cutié emitió su propio comunicado en el que agradeció el apoyo de su comunidad. «Ante Dios, lleno de amor y piedad, ofrezco disculpas a todos aquellos a quienes he lastimado o entristecido.(…) Mi compromiso con Dios permanecerá intacto. Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo que he recibido de muchas personas, especialmente mis feligreses y los oyentes del programa radial, quienes han demostrado gran compasión y entendido mi condición de ser humano». Expresó el líder católico.

Apreciado lector en estos tiempos en los que hemos sido testigos de casos similares al que aquí reportamos, como ha sido el del actual presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, ex sacerdote católico, a quien se le ha vinculado (y denunciado) de paternidad no asumida de varios hijos con tres mujeres distintas, situaciones que al momento no han sido aun aclaradas.
Es tiempo, ahora más que nunca, que retornemos a las Escrituras, a escuchar la voz de Dios para tener el mejor y más seguro asidero para nuestras vidas, nuestra roca segura de salvación y confianza (Salmos 95:1). La Palabra de Dios muestra sin lugar a dudas, que varón y hembra, El mismo los creo (Génesis 1:27). Enseñanza muy contraria a lo que la tradición enseña; creando una estela de contradicción y de burla con la invención sublime de la sexualidad dentro del matrimonio por parte del Creador y que El mismo siempre ha auspiciado:
“…Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra…” Génesis 1:22
“…Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él…. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre…” Génesis 2:18,22
Abra Usted mismo su Biblia y descubra lo que realmente es verdad, pídale a Dios en voz alta que abra su entendimiento y se asombrará de las maravillas que tanto tiempo le han estado esperando.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amy y Chad Kempel, una pareja de cristianos cuentan su testimonio sobre cómo lograron formar una familia feliz de quintillizos, tras haber perdido a tres hijos anteriormente, informa CBN News.

Amy había sufrido un aborto espontáneo en su primer embarazo. Luego se embarazó de gemelos y los perdió después del parto.

La pareja soñaba con formar una familia, así que siguieron intentando y pudieron concebir con normalidad a sus hijas Savannah y Avery.

Quintillizos

En 2017, Amy quedo embarazada de quintillizos. Ella y su esposo tenían miedo de que murieran como sus primeros gemelos.

«Pasamos por toda esa pérdida. Visitamos el cementerio para ver a nuestros gemelos. Estábamos aterrorizados. Amy estaba llorando porque su útero tenía dificultades con los gemelos. ¿Podrá sostener a todos los bebés? Asustada…

Read More
Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Estudios Evangelismo Sociedad

Cristianos basados ​​teológicamente en la fe más propensos a compartir el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aquellos a quienes les resulta difícil compartir el Evangelio con otros, pueden carecer de seguridad en su propio camino de fe, según una nueva investigación.

Una lista de «8 rasgos de los cristianos más evangelistas» de Lifeway Research, sugiere que los cristianos que están basados ​​teológicamente en su salvación podrían sentirse más cómodos y exitosos al compartir su fe.

Un estudio reciente de Lifeway, encontró que hay más cristianos que dicen que «nunca están activos» (24 %) en el evangelismo que aquellos que se identifican como «muy activos» (13 %), mientras que el número de los que nunca o rara vez están los activos y los que son algo o muy activos en la evangelización, se dividen aproximadamente en 50-50.

Daniel Price, un estadístico de Lifeway Research, dijo que la mayoría de los…

Read More
Escatología Policial/Judicial Sociedad

77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía en Nigeria rescató al menos a 77 cristianos, incluidos 23 niños, a quienes los pastores habían pedido que se quedaran en el sótano de una iglesia y esperaran la Segunda Venida de Jesucristo.

Los pastores de la iglesia Whole Bible Believer en el área de Valentino de la ciudad de Ondo, en el estado suroccidental de Ondo, habían alentado a los miembros de la iglesia a no «quedarse atrás» y esperar el rapto o ser llevados al cielo, en la segunda venida de Cristo, dijo una portavoz. de la Policía Estatal de Ondo. 

Algunas personas habían sido retenidas en la iglesia desde el año pasado, dijeron los residentes a The Associated Press .

La policía se enteró del incidente, después de que los padres de algunos niños presentaran denuncias por molestias. Una mujer dijo…

Read More