15°C New York
03/19/2024
Ex policía mató a 37 personas, incluidos 24 niños en Tailandia
ASIA MUNDO Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Ex policía mató a 37 personas, incluidos 24 niños en Tailandia

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tiroteo registrado este jueves 06 de septiembre en una guardería de Tailandia dejó al menos 37 muertos, de los cuales 24 eran niños de entre dos y tres años.

El mayor general de policía Achayon Kraithong dijo que el tiroteo ocurrió en el centro de la ciudad de Nongbua Lamphu. Asimismo, agregó que el atacante mató a las personas antes de quitarse la vida, informa Blu Radio.

Luego del ataque, el autor del crimen huyó hasta su vivienda. Donde acabó con la vida de su mujer y sus tres hijos antes de suicidarse. El hombre había sido expulsado del Cuerpo de Policía después de verse implicado en un caso de tráfico de drogas.

Durante su escape el hombre atropelló a varios peatones con su vehículo.

Un portavoz de una oficina regional de asuntos públicos dijo que hasta el momento se confirmó la muerte de 24 niños, dos maestros y un oficial de policía.

El último comunicado de la Policía sobre el suceso ocurrido alrededor del medio día, hora local, informó además de 15 heridos, ocho de ellos en estado grave.

“Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto”, apuntó el comunicado. Mientras que los servicios de rescate detallaron que antes de quitarse la vida también mató a su mujer y sus hijos.

El presunto asaltante disparó con un rifle automático a los presentes en una escuela infantil localizada en la provincia de Nongbua Lamphu. La cual generalmente acoge a niños de entre 2 y 5 años, antes de darse a la fuga en una furgoneta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page