15°C New York
05/27/2024
Dios salva a hombre que sufrió infarto en una playa de Virginia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios salva a hombre que sufrió infarto en una playa de Virginia

Oct 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 59 años fue socorrido milagrosamente en una playa de Virginia tras sufrir un infarto, informa Fox News.

El hombre llamado Todd caminaba con su esposa Donna Rowan cuando sufrió el ataque al corazón. Donna pensaba que se trataba de una broma, sin embargo, empezó a angustiarse cuando vio que su esposo no reaccionaba.

“Grité su nombre y grité pidiendo ayuda, ‘Dios, por favor ayuda a Todd”, dijo la mujer en una entrevista con Richmond.

La ayuda de Dios no se hizo esperar; en ese momento el doctor Tyler Volpe estaba surfeando en la playa, y ese día se quedó más tiempo del que usualmente lo hacía.

Al ver un cuerpo en la arena y otros surfistas acercándose, Tyler regresó a la orilla para ayudar. “Salí volando del agua”, recordó.

Una mujer abrazó a Donn y se quedó en oración con ella. «Realmente pensé que estaba muerto», dijo su esposa.

Paul Roy, un trabajador de la salud en el hospital local, también estaba surfeando y unió fuerzas con Tyler para salvar al hombre. Los dos realizaron primeros auxilios. 

«Vamos, Todd, despierta», dijeron los rescatistas. Mientras tanto, la marea comenzó a subir y otros surfistas levantaron sus tablas para detener el agua y no estorbar el rescate.

“Lo mantuvieron con vida hasta que llegó la ambulancia”, dijo Donna. “Podrían haber sido dos minutos; podrían haber sido 10 días. Estaba viendo mi vida acabar con la suya.

Tood recuperó el conocimiento cuando llegaron los paramédicos y usaron el desfibrilador. 

Donna testificó que la pareja había planeado regresar a casa ese domingo por la mañana, pero que primero habían decidido dar un paseo por la playa.

“Gracias a Dios no salimos porque hubiera pasado mientras volvíamos a casa”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page