15°C New York
04/26/2024
Bruja adolescente se derrumba en la puerta de la iglesia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bruja adolescente se derrumba en la puerta de la iglesia

Oct 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Victoria Batiste, de 17 años, estaba muy inmersa en el ocultismo, y su inmersión en la oscuridad comenzó cuando comenzó a escuchar voces extrañas cuando tenía cinco años, informa CBN News.

Para la pequeña Victoria, era una forma de hacer frente al mundo real, donde los padres a menudo estaban borrachos o drogados y, a veces, eran violentos, especialmente su padre, que abusaba de la Biblia para justificar su duro tipo de castigo. 

“La brujería se convirtió para mí en algo más que un simple juego. No era un juego porque sabía que esas cosas eran reales”, dijo.

También Victoria llegó a depender de esas drogas durante la escuela secundaria.

A los 17 años escuchó una voz familiar decirle: ‘Si solo le das tu vida al Diablo, entonces todo estará bien”.

Lo siguiente que supo Victoria fue que tenía las manos alrededor del cuello de su madre. 

«No podría decirte por qué dejé de estrangular a mi mamá. Solo sé que lo hice».

Algo había cambiado en Victoria cuando su vida comenzó a girar más en espiral. Tuvo varios abortos involuntarios, rebotó de un lugar a otro, y las voces que alguna vez le ofrecieron consuelo, ahora la atormentaban constantemente.

Cambio

Un día Victoria estaba tratando de conciliar el sueño  en un hotel donde se hospedaba su padre, y tenía muchos pensamientos en su cabeza.

El padre de Victoria se despertó y le preguntó qué le pasaba, cuando le contó le dijo: “Las últimas palabras que mi papá me dijo antes de echarme de la habitación del hotel fueron: ‘Jesús no puede salvar a nadie’. Y estaba en un punto de mi vida en el que ya no creía eso».

En las calles sin a dónde ir, Victoria volvió a escuchar una voz, una voz diferente que decía ‘ve a la iglesia’. En ese momento, la mujer sintió que rompió su contrato con el Diablo.

Cuando llegó a las puertas de la iglesia, Victoria cayó de rodillas y lloró. Varios miembros de la iglesia que llegaron al servicio le preguntaron si estaba «bien».

En ese momento, una señora le pregunta: “¿Necesitas que te lleve a algún lado?’. Victoria reconoció que era la voz de Dios y fue el inicio del cambio en su vida.

La iglesia la envió a un refugio para mujeres antes de que eventualmente aterrizara en un retiro en Texas para víctimas de abuso doméstico. Allí, su fe creció y dio a luz a su saludable hijo Nehemías. Ahora está estudiando trabajo social y viviendo una vida plena con Cristo en el centro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page