15°C New York
04/22/2024
Aviones de combate de Israel atacan a Hezbolá en Líbano
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Aviones de combate de Israel atacan a Hezbolá en Líbano

Mar 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los aviones de combate israelíes llevaron a cabo ataques contra objetivos de Hezbolá en el sur de Líbano. Entre los objetivos atacados se encontraban complejos militares y un puesto de observación.

Hezbolá respondió con el lanzamiento de docenas de cohetes contra dos cuarteles israelíes. Este ataque fue en respuesta al bombardeo de un edificio residencial en la ciudad de Kfar Roummane.

La actividad militar de Hezbolá al sur del río Litani en Líbano es una clara violación de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) continuará defendiendo las fronteras de Israel ante cualquier amenaza.

Los ataques de los aviones de combate israelíes se produjeron en respuesta a varios lanzamientos desde Líbano hacia territorio israelí. Algunos de estos lanzamientos causaron daños menores en una base de la Fuerza Aérea Israelí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page