15°C New York
04/24/2024
“Maldecir a Israel trae maldición” advierte pastor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Maldecir a Israel trae maldición” advierte pastor

Feb 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de la crisis diplomática, entre Brasil e Israel, el pastor Joel Engel, evalúa que no solo hay un impasse político, que involucra a las dos naciones, sino más bien una batalla espiritual.

“Esta es una gran batalla espiritual. Estamos en el período de la mayor batalla espiritual, que nuestra nación haya atravesado jamás, y tendremos que saber cómo actuar en este momento”, dijo en un mensaje transmitido en vivo, el martes (20).

Engel recuerda que, según el relato bíblico, la historia de Israel, comienza con la llamada de Dios a Abraham, según informa Guiame.com.

Dios promete la tierra de Canaán, a los descendientes de Abraham, como posesión perpetua (Génesis 17:8) y determina que la convertirá en una gran nación, bendiciendo a quienes lo bendijeron, y maldiciendo a quienes lo maldijeron.

La historia de Abraham, y sus promesas divinas establecen, las bases teológicas y espirituales, para la formación de Israel, como pueblo elegido de Dios.

“Bendecir a Israel trae bendición, maldecir a Israel trae maldición, y naciones enteras, fueron exterminadas a causa de ello”, señaló el pastor.

Engel exploró el tema, después de que el presidente Lula, comparara la respuesta de Israel, a los ataques terroristas de Hamas, con el Holocausto, liderado por Adolf Hitler.

“Lo que está sucediendo en la Franja de Gaza, y con el pueblo palestino, no existe en ningún otro momento histórico. De hecho, existió: cuando Hitler decidió matar a los judíos”, dijo Lula.

Peso espiritual

Al respecto, el pastor comenta: “La declaración del presidente, tiene peso espiritual no solo para él, sino para toda la nación. Por eso hoy debemos tomar una posición, buscar a Dios, y pedir que esta sentencia que Dios le dio a Abraham, no caiga sobre nuestra nación, y nuestros hijos”.

El legado abrahámico, y la guerra espiritual, son temas cruciales en esta crisis, y el llamado de Dios a Abraham, que significa “padre de muchas naciones”, es fundamental para las religiones monoteístas.

“De Abraham vinieron los patriarcas, reyes y profetas de Israel. Abraham es un símbolo de la fe, y la obediencia a Dios”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page