15°C New York
04/16/2024
Evangelismo Sociedad

Mujer predica en avión tras pánico con pasajero “poseído”: “Encuentra a Jesús”

Nov 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, los pasajeros de un vuelo, entraron en pánico, luego que presenciaran un momento poco usual, de una mujer “aparentemente poseída”, acción que generó caos en el avión.

Durante el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se muestra a una mujer, que está gritando histéricamente, y luchando, mientras los empleados de Frontier Airlines, y otros pasajeros, intentar controlarla.

Según Guiame.com, dos empleados intentan detenerla, pero no pueden hacerlo. “Deja de tirarme del brazo”, grita la mujer maldiciendo.

El pasajero, incluso sube a los asientos del avión, y salta entre los demás viajeros. “Deja de bloquearme”, expresaba a otro pasajero, que intentaba detenerla.

Ante esta situación, otra joven pasajera, comienza a orar con las manos levantadas, hacia la “poseída”. Explicó que el brote, fue una posesión maligna. “Esa no es ella, esta poseída. Necesita ayuda.”, dijo, mientras aprovechó el momento, y predicó en el avión, sobre el arrepentimiento.

Continuó intercediendo

“Un verdadero demonio, que quiere matar a todos, y cada uno de ustedes, incluidos los miembros de su familia. Si no tiene una relación con Jesucristo, te sugiero que la tengas”, advirtió.

Luego empezó a cantar un himno, y continuó intercediendo por la persona atormentada.

Un pasajero, se mostró incomodo con los elogios, y criticó a la joven. La tensión del suceso, duró unos cinco minutos, hasta que la policía subió al avión, y se llevó a la mujer poseída.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page