15°C New York
04/22/2024
Michelle Bolsonaro critica a Lula por comparar a Israel con Hitler
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Michelle Bolsonaro critica a Lula por comparar a Israel con Hitler

Feb 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, expresó su desacuerdo, con el presidente Lula da Silva, quien comparó la actuación de Israel en la Franja de Gaza, con la de Hitler durante el Holocausto.

En un mensaje publicado, en sus redes sociales, Michelle Bolsonaro, esposa del ex presidente, Jair Bolsonaro, se declaró a favor de Israel, y criticó las palabras de Lula, quien se encuentra de visita en África, informa Fuxico Gospel.

“Nosotros, buenos brasileños y cristianos, declaramos el Shalom de Dios, sobre Israel. Bendecimos a Israel. Amén”, escribió la ex primera dama, quien también compartió un enlace, a un canal de WhatsApp llamado, Evangelio Fuxico, que difunde noticias falsas, y ataques contra el gobierno de Lula.

El mensaje de Michelle Bolsonaro, se produce después de que Lula causara polémica, al afirmar que lo que está sucediendo en la Franja de Gaza, y con el pueblo palestino, “no existe en ningún otro momento histórico. De hecho, existía cuando Hitler, decidió matar a los judíos”.

Lula hizo esta declaración, durante una conferencia de prensa en Etiopía, donde fue cuestionado por un periodista, sobre por qué Brasil continúa enviando recursos, a la Agencia de las Naciones Unidas, para los Refugiados de Palestina (UNRWA), frente a sospechas de un posible vínculo, entre los empleados de la agencia, y el grupo armado Hamás.

«Incita al odio»

El presidente defendió la ayuda humanitaria a los palestinos, y condenó la violencia de Israel, que ha causado más de 200 muertos, y miles de heridos en los últimos días.

A raíz del discurso de Lula, parlamentarios opositores firmaron este domingo, un pedido de impeachment, contra el petista, acusándolo de ofender la soberanía de Israel, y de incitar al odio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page